Comprar Aigostar Black Windmill 30IRY

imagen alta resolución Aigostar Black Windmill a

【Potente】Puede triturar todo tipo de frutas y verduras con sus dos velocidades de entre 16500-19500 rpm y la potencia de 600W de su motor de cobre que le permiten incluso picar hielo., 【Cuchillas】Fabricadas en acero inoxidable de tipo 304 de alta calidad sus 6 cuchillas son más duraderas y resistentes, otorgando mejores resultados que unas cuchillas convencionales., 【Vaso】Vaso de vidrio con capacidad de 1,5 litros, con resistencia al calor y apto para la limpieza en lavavajillas, permite disfrutar de excelentes batidos de forma cómoda., 【Segura y saludable】Base con patas antideslizantes y sistema de bloqueo que no permite la puesta en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados, además es 100% libre de BPA., 【Garantías de calidad】: Certificados de calidad RoHS y LFGB. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Por sólo   34 ,99  EUR
Comprar
icon

Batidora de vaso en cristal y acero inoxidable de Aigostar.Diseñado con materiales seguros libres de BPA para la cocina y con las mejores calidadesColor negro.

Caracterí­sticas técnicas:

- VAC:220-240V

- Frecuencia: 50/60Hz

- Materiales: Plásticos alimentarios libre de BPA y cuchillas de acero inoxidable

- Tamaño del cable: 1'2 metro

- Capacidad: 1'5 litros

Detalles del producto:

Todos los materiales son libres de BPA.

Aptos para la seguridad alimentaria.

.

Motor de cobre de gran potencia con múltiples velocidades.

- Incorpora regulador de temperatura del motor.

Todas las ventajas que una batidora te puede dar, reunidas en un solo electrodoméstico.

+ Pica, bate y corta con la consistencia que deseas mediante sus 2 velocidadesCon la batidora Aigostar, obtendrás desde un batido perfecto y sin grumos, hasta el hielo más picado.

Su vaso con capacidad de cristal 1,5 litros es de alta calidad.

+ Gracias a la potencia la batidora de vaso Aigostar mueve sin problemas sus cuchillas lo que significa que obtendrás unos resultados inmejorables en un instante.

+ Uso muy sencillo para quetú decides cuando está listo..

+ Con una jarra como la que incorpora la batidora de Aigostar,¿quién ha dicho que su limpieza es complicada?, medio giro y ya está fuera del motor y el siguiente paso es meterla en el lavavajillas.

Así­ de sencilloUn accesorio tan práctico pero a la vez tan eficaz que no podrás cocinar sin usarlo.

áDisfruta los con las calidades Aigostar!.

.



Fecha actualizado : 09/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Aigostar Black Windmill 30IRY


Tamaño : 38,81 x 27,00 x 21,01 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Negro

Fabricante :Aigostar



Más batidoras de Aigostar

info: batidoravaso.com usa cookies propias y de terceros para un mejor de la web. Si continúa la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación