Comprar Batidora americana de vaso de 850 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio,

image large Batidora americana de vaso de 850 ,

850 W de potencia. Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 5 niveles de potencia + Pulse., Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas., Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos. Jarra compacta, capacidad de 1 litro, Fácil e intuitivo manejo. Tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento, Base antideslizante para un mejor control. Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado.

Por sólo   28 ,90  EUR
Comprar
icon

Consigue los mejores batidos con la batidora Power Titanium 850 de CecotecNada menos que 5 velocidades además de una función Turbo con la que podrás dar pequeños golpes de máxima potencia ideales para conseguir hielo picado para cualquier preparación.

La cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio permite una mayor dureza que las convencionales, y mantiene el afilado por mucho más tiempo que las demásLa jarra compacta permite resultados óptimos gracias a una mejor distribución de la potencia entre los alimentos que introduzcas.

Mezcla con facilidad, prepara salsas y bate bebidas tanto frías como calientes gracias a la alta calidad del cristal fundido que aguanta los cambios de temperatura.

04048


Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Batidora americana de vaso de 850 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio,


Tamaño : 30,99 x 15,01 x 14,00 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Blanco

Fabricante :Cecotec



Más batidoras de Cecotec

info: batidoravaso.com usa cookies propias y de terceros para un mejor de la web. Si continúa la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación