Comprar Smoothie maker, batidora de vaso individual portátil con cuchillas de titanio y 350 W. Incluye

img grande Smoothie maker, batidora de vaso individual portátil e

Smoothie maker. Batidora de zumos y smoothies de vaso individual portátil con acabados en acero inoxidable., Cuchillas desmontables de 4 hojas con recubrimiento de titanio. 350 W de potencia. Pica hielo., Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría., Incluye molinillo para café o especias de 300 ml de capacidad con doble cuchilla plana y 2 vasos de 600 ml con 2 tapas. De Tritan, BPA Free., Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.

Por sólo   26 ,90  EUR
Comprar
icon

Refrescantes batidos en un momentoPower Titanium Two es una smoothie maker o batidora de vaso individual portátil con una potencia de 350 W para conseguir resultados perfectos en solo unos segundos.

Las cuchillas tienen un recubrimiento de Titanio que mejora la dureza de las mismas, consiguiendo así­ un afilado más duradero, previniendo la corrosión y dotándolas de antiadherenciaLa capacidad de picar hielo la hace especialmente indicada para zumos y batidos refrescantes, así­ como para seguir dietas detox basadas en batidos.

Incluye dos tubos refrigeradores que podrás enfriar en el congelador y introducirlos en tu batido para conservarlo frí­o por más tiempoDispone de dos vasos y dos tapas para que lo compartas con quien tú quieras.

Y además incluye un molinillo con doble cuchilla plana con el que puedes moler especias o café sin problema ninguno.



Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Smoothie maker, batidora de vaso individual portátil con cuchillas de titanio y 350 W. Incluye


Fabricante :Cecotec



Más batidoras de Cecotec

info: batidoravaso.com usa cookies propias y de terceros para un mejor de la web. Si continúa la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación